ACAMPADA DE LA SETA DE CARDO DE LA FEDERACION CAMPISTA DE CASTILLA Y LEÓN. F.C.C.L.

- Anuncio -

Del 24 al 26 de noviembre, con un tiempo esplendido se celebró en el camping Palazuelo de Villamañán (León), la Acampada de la Seta de Cardo de la Federación Campista de Castilla y León, organizada por el CCC Duero de Valladolid.

Contaron 22 instalaciones con 44 mayores y un niño, de ellas 9 del CCC Duero, 7 de la Asociación Campista El Otero de Palencia, 1 del Club Burgalés, 2 del CC de Madrid y dos invitados.

Programa: El viernes por la tarde fueron llegando las instalaciones al camping. Por la noche tertulia y un bingo familiar en la cafetería del Hostal Palazuelo. El sábado durante toda la mañana la mayoría de los campistas a la búsqueda de setas por los alrededores del camping y algunos un poquito más lejos. De regreso al camping a comer un buen cocido leonés. Por la tarde, unos se dedicaron a los juegos y los más cansados a dormir la siesta. Por la noche, una cena de variado picoteo y como plato especial las ricas setas bien preparadas por los expertos.Para bajar grasas, por la noche baile en la cafetería del hostal.

El domingo, la mañana libre para visitar los pueblos de la zona, las bodegas y los mercadillos y al regreso a comer una buena paellada en el hostal del camping. Por la tarde el regreso a casa pensando que disfrutaron de un buen fin de semana. Dar las gracias a la familia Palazuelo del camping de Villamañan por todas las facilidades que les dieron.

- Anuncio -