CARAVANA KNAUS SÜDWIND 500 FDK

- Anuncio -

Marca: KNAUS
Modelo: Südwind 500 FDK
Año: 2005
Precio: 9.800 €, sin opciones 1.300 € menos
Contacto:
jeoponderosa@gmail.com

Se vende caravana, único dueño, muy bien conservada.

Equipamiento exterior: Chasis Alko con eje delta anti balanceo, con amortiguadores y estabilizador ALKO, cerradura con llave única, cerradura de seguridad CAB LOCK en puerta principal y puerta arcón bajo cama delantera, ventanas dobles abatibles, con portón exterior de carga para arcón bajo cama delantera, toldo semiautomático FIAMMA F45, soporte abatible en lanza para transportar dos bicicletas.

Equipamiento interior: Calefacción Truma con aire impulsado, con desagües centralizados, cocina con tres fuegos con tapa de cristal, frigorífico Dometic 110 con congelador, ducha con cortina en aseo y WC Dometic orientable, lavabo independiente, bomba de agua con corte por presostato, somier de lamas en camas fijas. Todas las luces principales han sido cambiadas y aumentadas por leds con lo que se ha conseguido gran luminosidad en el interior de la caravana con un muy bajo consumo, iluminación en arcón bajo cama delantera mediante leds, cuadro Caravana Knaus Südwind 500FDK. Tres ambientes totalmente independientes, dormitorio cama grande (199×139), salón de estar/comedor convertible en cama para dos personas (213×97) y dormitorio con dos literas (205×72). General con voltímetros de 12 y 220 V continua y alterna respectivamente, enchufes de 12 y 220 voltios distribuidos por toda la caravana, todas las ventanas disponen de mosquitera y oscurecedores auto enrollables, alarma de gas adormecedor y CO2 a 12 V.

Paquete Südwind: Patas reforzadas, campana extractora en cocina, claraboya panorámica, agua caliente Truma eléctrico de 5 litros, depósito aguas 45 l.

Paquete de accesorios opcionales: Calentador de agua a gas con almacenamiento de 10 litros de agua con opción de temperatura, deposito fijo de aguas grises para 75 l. Equipo de música radio-CD con cuatro altavoces y toma para un equipo exterior por RCA, fuente de alimentación de 16A estabilizada en paralelo con la propia, instalación eléctrica para funcionamiento de nevera a 220V en marcha mediante inversor y alimentación del coche a 12v, placa solar de 100W con batería de AGM de 120ª e inversor de 700 Watios de pico para instalación general de la caravana (seguridad de corte de corriente en enchufe exterior de la caravana), aumento de la iluminación interior mediante fluorescentes en techo y zona de lavabo, Instalación con enchufes para 12 voltios bajo suelo caravana, Mover para desplazar la caravana mediante mando a distancia, apoyos para patas Big foot.

- Anuncio -

Nota: La decoración y accesorios varios que se ven en las fotos NO está incluida.