ACAMPADA 25 ANIVERSARIO DE LA A.C. EL OTERO

- Anuncio -

La Asociación Campista El Otero de Palencia ha celebrado la acampada del “25 Aniversario del Club” en el parking del Polideportivo Municipal de Cervera de Pisuerga, Palencia. A la misma han asistido 31 Instalaciónes con 62 Socios del club.

El viernes a lo largo de la tarde fueron llegando escalonadamente las instalaciones. Por la noche en el local cedido por el Ayuntamiento de la villa, se fueron reuniendo los socios y socias para charlas, jugar una partida de bingo familiar y la colocación de paneles a lo largo de las paredes para exponer cientos de fotografías, carteles y calendarios de acampadas realizados por el club con el lema “25 Años para el recuerdo”. Hubo grandes sorpresas de muchos socios y socias al verse en las fotos, porque quedaba reflejado el paso de los años y la evolución física de todos.

El sábado de mañana se realizó una marcha a la “Ruta del Oso”. Y debido a la climatología, ya que comenzó a llover a la mitad de camino, se recomendó el regreso, llegando algunos socios calados hasta las cejas. Al mediodía comida de hermandad y al finalizar con el café y los dulces, se cantó el Cumpleaños Feliz, ofreciendo el soplado de las velas a Rosa, viuda de José Daniel Sandoval socio nº 1 y primer presidente- fundador, que estaba acompañada de su padre y de su hijo.

Santiago Alonso como Presidente del club, hizo un repaso de los tiempos pasados con chascarrillos y anécdotas de algunos socios y recordando a los amigos, a los compañeros ausentes y a los fallecidos. Por la tarde los juegos y por la noche cena y disco-móvil, y a continuación las correspondientes mañanitas como recuerdo para muchos que las tenían olvidadas.

El domingo después del desayuno se realizó una visita a la Ermita Rupestre de Cervera y al mediodía y para terminar la celebración, una comida ofrecida por el club en un restaurante típico del pueblo. En esta acampada se ha disfrutado de verdad en un ambiente amigable y distendido. (Por E. Ortega)

- Anuncio -