UNA AUTOCARAVANA HYMER PARA NANI ROMA

- Anuncio -

Por tercer año consecutivo Nani Roma, vencedor de la última edición del Dakar, podrá recuperar fuerzas y dormir después de las duras etapas, en una autocaravana Hymer StarLine 690.

En las dos anteriores ediciones Autosuministros Vic había cedido una autocaravana a Nani Roma para el Dakar; esta vez, gracias al buen hacer de Ramón Tarradellas, máximo responsable de esta empresa, y gran aficionado al off road, Hymer (marca de la que es concesionario) ha llegado a un acuerdo con el equipo Mini X-Ride (el equipo de Nani Roma) para la cesión de tres autocaravanas para cada uno de sus pilotos.

Esta SatarLine 690 es un integral sobre mecánica Mercedes, doble rueda trasera, con el motor grande, V6 diésel de 3 litros de cilindrada y 190 CV. Es totalmente de serie, con las opciones de aire acondicionado y tres baterías de célula de 95 Ah cada una.

- Anuncio -

Durante el Dakar será la vivienda de Nani Roma y de su copiloto Michel Perin. El primero dormirá en la cama isla trasera, que queda aislada del resto del habitáculo por una puerta. Perin lo hará en la cama abatible de la cabina, y podrá trabajar con el road book de la próxima etapa en el salón.

Para la elección de este modelo han sido determinantes la mayor tracción de las ruedas gemelas sobre terrenos arenosos, el confort de la cama isla de 205 cm de largo y la posibilidad de poder aislar la habitación trasera para que cuando Perin trabaje preparando la próxima etapa no interfiera en el descanso de Nani.