ACAMPADA 25 ANIVERSARIO EN CÁCERES

- Anuncio -

Del 27 al 30 de noviembre, el Club Campista Nuevos Horizontes celebró la Acampada de su 25 Aniversario en las instalaciones del estupendo Camping Ciudad de Cáceres. Hizo tan buen tiempo que facilitó la organización de las actividades programadas y, además, pudieron contar con la asistencia de cincuenta socios.

El programa de actividades se realizó según lo previsto. El día 27 llegaron al camping. Una vez instalados el resto del día se dedicó a reuniones y tertulias. El día 28 a las 13 horas, se inauguró la acampada con la lectura del programa de actividades, para dar paso a continuación al local social del camping, donde se degustaron vino y embutidos de la zona. Se dejó la tarde libre para que los asistentes pudieran visitar los diferentes puntos de interés de esta bella ciudad.

El día 29 hubo comida de hermandad. Un riquísimo guiso de costillas con patatas, cocinado por la socia Leo, y un exquisito postre de arroz con leche elaborado por la socia Marifi. Recibiendo ambas amigas un clamoroso aplauso del resto de compañeros. A las cinco de la tarde, según lo previsto, se celebró en el salón del camping la Asamblea Ordinaria y a continuación la Asamblea extraordinaria donde se eligió la nueva Junta Directiva. A las 21 horas, en el salón social, celebraron un concurso de tortillas, quedando finalistas Marifi Landeras, Manoli Mendieta y Lourdes Mª Rodriguez, siendo esta última la ganadora.

El día 30 celebraron el aniversario del club con una comida en el restaurante del camping, dando paso a continuación a la entrega de premios del concurso de tortillas y a la entrega de una Placa a los socios fundadores Juan Sebastián y Aurora Charlo. Recibiendo un cariñoso aplauso de todos los asistentes y el agradecimiento por tantos años dedicados al club. Con este acto se clausuró la acampada.

- Anuncio -