8 VELOCIDADES PARA LAS AUTOCARAVANAS FLAIR

- Anuncio -

Niesmann+Bischoff presentará en el Salón CMT de Stuttgart, del 17 al 25 de enero 2015, la novedad de un cambio automático de 8 relaciones, para sus autocaravanas Flair montadas sobre Iveo Daily.

Este cambio, con convertidor de par, está acoplado al motor de 3 litros de cilindrada, con una potencia de 170 CV en la versión estándar, y opcionalmente 205 CV. El cambio de velocidades está controlado electrónicamente. El conductor puede escoger entre dos estrategias de cambio: “Eco” priorizando el ahorro de combustible, y “Power” que favorece las prestaciones. En caso de rápida solicitud de potencia por parte del conductor, cuando se pisa el acelerador enérgicamente, como ocurre en ciertos adelantamientos, el cambio reduce de relación en menos de 200 milisegundos sin interrupción de transmisión de par. 

Según Hubert Brandl director general de la firma, “Con esta transmisión automática de 8 velocidades, Niesmann+Bischoff ofrece la mejor transmisión automática en el sector de las autocaravanas. Que hace más confortable el viaje, reduce el consumo a la vez que optimiza las prestaciones”.

- Anuncio -