PRESENTACIÓN DE GIROCAMPING 2015

- Anuncio -

La feria del camping, para los campistas y los profesionales, organizada por la Asociación de Campings de Girona, se celebrará entre los días 6 y 8 de marzo próximos, en el Palacio de Ferias de Girona, tal como se ha anunciado en la presentación.

Patrick Torrent, director de la Agencia Catalana de Turismo , Carles Puigdemont, alcalde de Girona, 
Joan Giraut, presidente de la Diputación de Girona y del Patronato de
Turismo Costa Brava y Anna Banús, vicepresidenta de la Asociación de Campings de Girona
y responsable de Girocamping, (de izquierda a derecha), en la presentación

Se hará una recreación de un camping y según la organización: “La recreación que se conseguirá, con espacios verdes con árboles y otros elementos, hará que los visitantes puedan vivir por unas horas toda la oferta que se pueden encontrar en un camping, rodeados de naturaleza y con actividades y diversión asegurada para toda la familia. Para conseguir que los visitantes puedan vivir la experiencia de unas vacaciones en un camping se podrá participar en actividades como desfiladas de mascotas, espectáculos de Walt Disney, talleres, payasos, zorfball, circuitos de ponis, pintura de caras, globoflexia, minidisco y también un concierto nocturno”.

Girocamping coincidirá con el congreso anual de la EFCO, organización que agrupa las principales asociaciones de empresarios de camping europeas.

- Anuncio -