VI CONVITE DE LOS CAMPINGS DE CASTILLA Y LEÓN

- Anuncio -

El pasado día 17 de febrero tuvo lugar en Segovia el VI convite de la Asociación de Empresarios de Camping de Castilla y León (ASECAL). Hicieron varias ponencias, y un workshop en el que los asistentes pudieron acercarse y charlar distendidamente con cada uno de los proveedores de servicios para camping que acudieron a Segovia. La asociación también celebró una reunión con sus asociados para tratar novedades en el futuro decreto de campings de la región.

Posteriormente tuvo lugar una cena precedida por los tradicionales discursos del presidente de ASECAL, Alejandro Sanz, y de las autoridades, en la que Javier Ramírez informó a los asistentes de la buena marcha del nuevo decreto regional de campings y la concejala de turismo dio la bienvenida y las gracias por haber escogido Segovia para celebrar este evento.

Al finalizar la cena se hizo entrega de varias distinciones a empresarios que han destacado por su contribución al crecimiento del sector del camping; Alejandro Sanz, que culmina este año su legislatura como presidente de la asociación, recibió la insignia de oro de ASECAL, mientras que las tres placas de reconocimiento a la labor de los empresarios recayeron en Gonzalo Redondo (camping Hoces del Duratón), Ignacio Reguero (camping Fuentes Carrionas) y Fernando Ahijón (presidente de la Asociación de Campings de Calidad de Madrid).

- Anuncio -