ADRIA COLECCIÓN 50 ANIVERSARIO

- Anuncio -

Adria ha presentado su “Silver Collection” para celebrar el 50ª aniversario de la marca.

Se incluyen cuatro autocaravanas perfiladas de la serie Matrix: 670 SC, 670 SBC, 670 SL y 650 SF y un camper: Twin 600 SPT Titan. Que incorporan el pack “50 aniversario” sin cargo.

 

– Galería fotográfica del MATRIX M 670 SBC

– Galería fotográfica del TWIN 600 SPT


- Anuncio -

Tanto en las autocaravanas como en el camper la carrocería es gris plateado sobre mecánica Fiat Ducato. Parrilla frontal negra con barras cromadas. Tienen luces diurnas y sensores traseros para la ayuda al aparcamiento.

Para las autocaravanas el pack comprende entre otros elementos: soporte para la rueda de recambio, llantas de aluminio de 16”, patas traseras, puerta de acceso de 50 cm con mosquitera, soporte de TV, suspensión neumática y asientos cabina “Captain chair” con el logo grabado “Adria 50Y”.

En los modelos 670 SC y 670 SBC, con cama isla, la decoración interior es la Horizont, clara, y en el 670 SL y 650 SF la Forest, oscura.

Para el camper Twin 600 SPT la decoración es la Titan con los armarios altos blancos.

Los asientos de cabina “Captain chair” tienen el logo “Adria 50Y” y en el equipo nos encontramos con luces de ambiente sobre los muebles altos, cojines decorados, depósito de aguas grises calefactado, mosquitera en la puerta corredera entre otros.

Tanto autocaravanas como camper lucen en sus laterales el logo del 50 aniversario.