REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE LA FCCL

- Anuncio -

El pasado sábado 28 de febrero en el Ayuntamiento de Carrión de los Condes (Palencia), se ha celebrado una Asamblea Extraordinaria y la Reunión de Junta Directiva de la Federación Campista de Castilla León.

El Vice-Presidente Administrativo de la Federación D. Jorge García Galofré abre la Reunión en primer lugar con la Asamblea extraordinaria para la modificación de algunos artículos de los Estatutos y actualizarlos a la nueva Ley de la Junta de Castilla y León.

A continuación y ya en Reunión de Junta Directiva, se trataron los puntos del Orden del día y en particular el referente al cambio del Comité Ejecutivo de la Federación Regional que por orden correlativo le correspondía presentar la candidatura a la Asociación Campista El Otero de Palencia para los dos próximos años.

Esta candidatura ha recaído en Dña. Isabel Pérez Sebastián como Presidenta de la Federación, A D. Heriberto Canseco García como Vice-Presidente y a D. José Luis Terán Vega como Secretario Administrativo. Las tres personas propuestas son aceptadas y felicitadas por todos los miembros de los clubes y de la Junta Directiva. Al finalizar esta reunión la Junta Directiva terminará su mandato y lo pasará a los nuevos cargos para que comiencen a ejercer sus funciones. Estos cargos tendrán que ser ratificados en la próxima Asamblea General de la Federación Campista de CYL

El otro punto importante del orden del Día, ha tratado sobre la preparación del XXXII Encuentro Regional de la FCCL que organizará la Asociación Campista El Otero de Palencia en el camping de Carrión de los Condes, desde el jueves 30 de de abril al domingo 3 de mayo de este año.

- Anuncio -

El Presidente del club Santiago Alonso informa de cómo se está desarrollando esta planificación y en qué punto se encuentra en esos momentos, ya que prácticamente todo ello está muy avanzado y pendiente de los últimos retoques que suelen salir anteriormente al comienzo del evento.

Una vez finalizada la reunión se realizo una visita por el camping para comprobar sus instalaciones. Y ahora solo queda esperar ese momento y la llegada de los campistas. E. Ortega.