GIROCAMPING 2015

- Anuncio -

Girocamping, la Feria del sector del Camping y Parques de Vacaciones, se ha celebrado en las instalaciones feriales de Girona, entre los días 6 y 8 de marzo.

El primer día estaba reservado a profesionales, mientras que el fin de semana estuvo abierto al público. Había stands de material para los campings, bungalows, caravanas, autocaravanas, accesorios para la práctica del camping y de numerosos terrenos de camping.

Acudieron, a esta tercera edición de Girocamping, 18.200 visitantes, según la organización, 2.000 más que en 2014. A estos se suman 1.062 profesionales, 300 más que la edición anterior. “La feria se ha convertido este año en un referente internacional, con lo que las expectativas que teníamos para esta edición se han cumplido con creces”, asegura Miguel Gotanegra, presidente de la Asociación de Campings de Girona.

Se han desarrollado numerosas actividades, tanto para los mayores como para los pequeños, ha habido desfiles de mascotas de campings, espectáculos de Walt Disney, talleres, payasos, zorfball, circuito de ponis, pintura de caras, globoflexia, minidisco, y también un concierto nocturno.

- Anuncio -

Coincidiendo con Girocamping se ha realizado un encuentro de la European Federation of Campingsite Organizations (EFCO) que ha reunido una treintena de presidentes de organizaciones europeas del camping de 15 nacionalidades diferentes.