Novedades Knaus 2011: CARAVANAS

- Anuncio -

La gama Deseo, que prácticamente no experimenta cambios, se amplía con un nuevo modelo, 250L BOX, la más pequeña de la familia, 2, 5 metros de longitud interior, para un largo total, con lanza, de 3,72 m. con un peso de 600 kg. Mantiene la original línea exterior de sus hermanas, que permite un máximo aprovechamiento del espacio interior, de ahí el slogan “pequeña por fuera grande por dentro”. La puerta de entrada se encuentra en la pared trasera, dentro nos encontramos con la cocina a la derecha y el cuarto de aseo a la izquierda, al fondo un n salón que se convierte en una cama de 2 plazas, opcionalmente con literas se obtienen 4 plazas.

Las Südwind reciben cambios en la carrocería, como un perfil de aluminio más ancho, nuevo cofre de gas, parachoques trasero, tercera luz de freno y luces de posición de leds, acordes a las últimas tendencias. La puerta de entrada incorpora una papelera. El equipamiento interior también se ha mejorado con un horno microondas o el frigorífico con congelador de 189 litros de la 550 QK Klima que reemplaza al anterior de 145 litros.

La gama Südwind Exclusive está formada por 6 modelos: 450FU, 500EU, 500FU, 580FDK, 550UF y 580UE con dotación completa constituida por rueda de repuesto con gato, horno microondas, cubrelanza, claraboya panorámica Heki 2 con luces incorporadas, etc.

La gama Sport ha sido renovada tanto del exterior como del interior. Para conseguir una buena estabilidad de marcha se ha estudiado la línea de la carrocería para conseguir un reparto favorable de cargas aerodinámicas a la vez que se ha estudiado la distribución de pesos, además, estas caravanas, cuentan con el eje Delta de Alko y amortiguadores de doble efecto. En el interior cuentan con un nuevo mueble para la televisión, iluminación con diversas luces de leds, colchón de látex y nuevo sistema de construcción del mobiliario anticondensación. Son nuevas las distribuciones 500UF y 650FDU 2.5.

- Anuncio -