EL CC BURGALÉS ESTUVO EN EL ENCUENTRO DE LA FCCL

- Anuncio -

El Club Campista Burgalés se desplazó a la localidad palentina de Carrión de los Condes para participar en el 32º Encuentro de la Federación Campista de Castilla y León (FCCL) y en las diferentes actividades que la Asociación Campista El Otero de Palencia tenía previstas desde el día 30 de abril al 3 de mayo.

El viernes desfile con los trajes regionales por las calles de Carrión a pesar del frío. Por la tarde los socios Vicente y Juli invitaron a los socios a café y orejuelas con motivo de su aniversario de boda junto a Estrella por ser su cumpleaños; como también lo era del pequeño Iván, piñata y chuches para los más peques.

Ya por la noche baile de disfraces para los mayores. El sábado visita cultural a la Villa romana de la Olmeda para después de comer jugar a los tradicionales juegos autóctonos y de mesa. Fuego de campamento con recuerdo especial para Juanjo esperando que se recupere pronto cantando “su árbol de la montaña” y baile.

Y para terminar, el domingo regalo por ser el día de la madre y visita al Monasterio de San Zoilo, clausura del encuentro y despedida hasta el año que viene.

- Anuncio -