LA FACC ELIGE SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA PARA LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS

- Anuncio -

La Federación Andaluza de Clubes Campistas – FACC celebró, el pasado 1 de mayo en La Carlota (Córdoba), Asamblea Extraordinaria para elegir la nueva composición de su Junta Directiva para los próximos tres años, siendo ésta encabezada por Rafael Parodi, de 25 años, y miembro del club Aire Libre Cádiz. La Junta Directiva está compuesta por un total de 8 miembros, procedentes de la Peña Campista Costa de Almería, Aire Libre Costa del Sol, Aire Libre Cádiz, Aire Libre Huelva y Aire Libre Córdoba.

Así mismo, en la Asamblea Extraordinaria, se sentaron las bases para dos futuros encuentros a nivel regional, el primero para el fin de semana del 12 de octubre, donde la FACC celebrará su XXX Aniversario, y el segundo en la festividad del Día de Andalucía, 28 de Febrero, recuperando la tradicional Acampada Regional.

La Asamblea se celebró de forma muy amena y haciéndose ver el interés por todos los clubes miembros de la FACC por que la Federación continúe activa y llena de vitalidad. Cabe destacar la importante labor y acogida realizada por el club Aire Libre Cádiz, al invitar a los clubes de toda Andalucía a su Acampada del puente de mayo, que se celebraba en el lugar de la Asamblea, La Carlota (Córdoba), permitiendo grandes momentos de convivencia entre todos los clubes. Más info: www.campistasandaluces.es

- Anuncio -