NAVEGADOR GARMIN CAMPER 760

- Anuncio -

El navegador Camper 760, está dedicado a los usuarios de caravanas y autocaravanas. Cuenta con cartografía de toda Europa que incluye más de 9.600 campings y numerosas áreas de autocaravanas de todo el continente.

Además, su cartografía integra datos relacionados con las restricciones que pueden existir en carretera para este tipo de vehículos como, por ejemplo, información acerca de carreteras y autopistas principales o altura de puentes (sólo disponible en determinadas áreas).

Para tener acceso a la información más precisa y disponer de las rutas más adecuadas, tan sólo es necesario introducir en el GPS el perfil referente a la autocaravana (altura, peso, longitud y anchura). Al mismo tiempo, el conductor tendrá acceso a determinadas advertencias como, por ejemplo, riesgo de vientos laterales, embarrancamiento, carreteras estrechas, pendientes pronunciadas, curvas y ramas salientes.

La pantalla táctil es de 7’’, se puede controlar por voz. Sus características son similares a los otros navegadores de la marca como bluetooth o la posibilidad de conectarle la cámara trasera, si la hay.

- Anuncio -

También proporciona información meteorológica, si está conectado a un teléfono inteligente compatible.

En la caja nos encontramos con la pantalla que es el navegador, un módulo de conexión, donde se conecta la alimentación y el soporte, dos soportes, uno con ventosa y el otro para instalación fija con tornillos, un cable para alimentación eléctrica de 12 V con enchufe para el encendedor, un cable de antena que se conecta al cable de alimentación y un cable USB para conectar a un ordenador.

Antes de iniciar el viaje debemos configurarlo con los datos de nuestro vehículo, ya sea caravana o autocaravana, para que este navegador escoja la ruta en función de estos.

La configuración, al igual que la elección de nuestro destino, son operaciones sencillas e intuitivas.

Hemos probado el Garmin Camper en una autocaravana Carado, utilizando el soporte con ventosa en el parabrisas. La sujeción es sólida y cuando se saca no queda cerco.

La pantalla es luminosa y es visible incluso con luz solar intensa.