CERTIFICADO DE PLATA EMAS PARA EL CALA LLEVADÓ

- Anuncio -

El camping Cala Llevadó de Tossa de Mer, Girona, ha recibido el certificado de Plata EMAS. Las empresas y organizaciones registradas EMAS deben tener implantado un sistema de gestión ambiental que les permite evaluar, gestionar y mejorar sus impactos mediambientales, asegurando así un comportamiento excelente en este ámbito. Deben hacer uso de un sistema de gestión medioambiental y deben dar cuenta periódicamente del funcionamiento de dicho sistema a través de una declaración medioambiental verificada por organismos independientes. El registro pertenece a la Comisión Europea.

La certificación de bronce se da a las empresas con más de cinco años registradas, la de plata a las que tienen más de 10 años de antigüedad y la de oro a las de más de quince años.

Pere Aromir, director del camping Cala LLevadó, en el acto de entrega hizo un repaso a la historia del camping en materia medioambiental y destacó el elevado costo económico y la constancia en la gestión que supone estar y mantener el alto nivel medioambiental, así como la importancia y la necesidad de seguir apostando por ella.

- Anuncio -