FurgoVolkswagen 2015

- Anuncio -

La decimosegunda edición de la FurgoVolkswagen, se mantiene fiel al original, se celebrará entre el 12 y el 14 de junio en el camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, Girona, albergará la concentración más multitudinaria de furgonetas Volkswagen que se celebra en España y que reúne a miles de aficionados de la marca.

Coincide con el lanzamiento en España de la 6ª generación de esta furgoneta, cuya comercialización se iniciará, en España, el próximo mes de julio.

Como cada edición, la FurgoVolkswagen ofrece a todos los asistentes un programa muy completo en el que no faltarán la barbacoa en la playa, las actuaciones en directo, el desfile de furgonetas, la gran foto de familia o el concurso de disfraces.

Viernes 12: a partir de las 10 horas entrada, entrega de regalos de bienvenida y foto. Los que vengan disfrazados con su furgo participan en el concurso de disfraces.
Sábado 13: disfrutar con el campeonato del mundo de windsurf, para los más pequeños, entre las 10 y las 14 horas, maquillaje y cama elástica. A las 11 horas actuación de magia a cargo del Mag Carles. A las 17 horas foto de familia. A las 20:30 horas barbacoa en la playa, antorcha y música en directo. Reparto de los premios del concurso de disfraces.
Domingo 14: Final del campeonato mundial de windsurf, para los más pequeños, entre las 10 y las 14 horas, maquillaje y cama elástica. A las 11 horas actuación de magia a cargo del Mag Carles. A las 12 horas desfile de clásicos por la cercana población de L’Escala.

La temática del concurso de disfraces se centra este año en los superhéroes de comic más emblemáticos. Dividido en 9 categorías: • Wonder Woman • Batman • Superman • Spiderman • Ironman • The Fantastic 4 • Hulk • Capitán América • The Punisher

Además, los asistentes a la FurgoVolkswagen 2015 podrán conocer en primera persona algunos de los nuevos vehículos de la sexta generación de la gama más icónica de la marca, que llegarán al mercado durante el mes de julio.

- Anuncio -

A lo largo de sus 12 años de historia, cada edición de la FurgoVolkswagen ha supuesto un nuevo éxito de participación. En 2014 la FurgoVolkswagen reunió a más de 3.000 aficionados y 642 furgonetas.

– Inscripción, programa, categoría de disfraces e información