CAMPINGS DE LLEIDA PRESENTA NOVEDADES PARA LA TEMPORADA ESTIVAL

- Anuncio -

Los 48 establecimientos que integran la Asociación Campings de Lleida afrontan la temporada de verano con importantes novedades para adecuarse a las necesidades de confort, desconexión y/o turismo activo.

Nuevas rutas de Campings Bike&Run (CB&R) – se puso en marcha el año pasado y actualmente cuenta con 15 Campings BIKE&RUN y 60 caminos verdes para practicar senderismo, corriendo o en bicicleta de montaña (BTT) con salida y llegada siempre desde cada camping.

Aumentan los establecimientos que ofrecen glamping – el alojamiento más cool en pleno Pirineo leridano. Glamping, es el alojamiento de lujo respetuoso con el medio ambiente y con altos estándares de calidad. Camas, baños, iluminación, etc. se cuidan al detalle. Tiendas y bungalows de luxe, cabañas, pods, bengalíes o roulottes al más puro estilo americano a los que no les falta de nada; incluso un centro de wellnessspa o una sauna finlandesa a escasos metros.

Nuevas y renovadas instalaciones para ofrecer confort con eficiencia energética y un turismo más ecológico. La eficiencia energética. El turismo sostenible es una autoexigencia para muchos de los campings de la Asociación. El objetivo es ser cada vez más independiente y autoabastecerse. Por ejemplo, las calderas de biomasa han permitido prescindir del gasoil gracias a esta fuente de energía ecológica y limpia. Por otra parte, las piscinas tratadas con cloración salina para una desinfección eficiente del agua que además, cuidan y protegen la piel, eliminan el tradicional olor y sabor a cloro y garantizan el baño más confortable.

Como en anteriores veranos, habrá un ciclo de conciertos en la mayoría de establecimientos. Además, se amplían las programaciones gratuitas tanto para adultos como para niños con excursiones diarias y actividades de mañana y tarde en los miniclubs y salas de talleres.

- Anuncio -