CARAVANAS CARAVELAIR 2016

- Anuncio -

La gama está formada por cuatro series, de menos a más lujosas: Antarès, Antarès Style, Allegra y Venicia Premium.

 

– FOTOGALERÍAS:

Allegra:
  475
Antarès: 390
  426
  496
Ántarès Style: 400
  440
  450
  460
  486
Venicia Premiun: 475

 

En todas ellas el bloque cocina es más alto, se ha aumentado hasta 21 cm el cajón inferior para cacerolas, está estandarizado para que se pueda montar indistintamente, según modelos, un frigorífico de absorción, trivalente, de 85 litros o el de compresión XL Freeze, este último es literalmente un cajón, tiene una capacidad de 150 litros y funciona a 12 V y 220 V.

- Anuncio -

Las camas fijas son 10 cm más altas, las camas francesas pierden su escote, son igual de anchas en la cabecera que en los pies.

Las camas isla cuenta con un gran portón lateral, 100 x 40 cm, para facilitar la carga y descarga.

Los armarios altos del salón cuentan con dos puertas, en vez de tres, para facilitar el acceso. Se ha unido la tapa de las bancadas con los cojines de los bancos, lo que facilita en gran manera el acceso a los tambuchos.

Las caravanas cuentan con unas nuevas ventanas rectangulares, en negro en las Venicia Premiun. También cambia la puerta del cofre, con apertura asistida con un amortiguador para las Antarès y Antarès Style y dos en las Allegra.

El interior de la puerta de entrada es termoformada, con variaciones según la serie.

En las Antarès y Antarès Style el cuarto de aseo es blanco/cappucino con paredes y mobiliario en tonos madera, crudo y chocolate.

Los mismos que en la decoración interior de las Antarés Style, creando un ambiente juvenil y actual.

Tres nuevos modelos en esta serie: 455 de 5,33 metros de carrocería y cama francesa trasera, 486, 5,63 m, con literas traseras, cama doble transversal delantera con salón central y 496, 5,83 m, de tres literas longitudinales que comparten la trasera con el cuarto de aseo.

Las Allegra lucen una nueva decoración exterior más deportiva con los spoiler laterales grises. En el interior se ha recurrido al acabado madera nórdica con elementos blancos y chocolate. Una nueva distribución: 475 de 5,77 metros de carrocería con cama francesa trasera y salón rotonda delantero, a destacar la “barra de bar” entre la cocina y el salón, heredada de la Serenity 500.

Venicia Premium es el buque insignia de Carvelair. Para 2016 recibe una nueva decoración exterior y el aislamiento de las paredes es de 30 mm. En el interior se ha optado por los tonos cálidos, con armarios altos bicolor, madera y blanco lacado.