ACAMPADA EN LA PLAYA

- Anuncio -

El pasado fin de semana, días 26 al 28 de Junio, el Club Campista Huesca celebró su Acampada en la Playa 2015.

El viernes por la tarde-noche, nos juntamos 20 instalaciones compuestas por socios y amigos, en el Camping Els Prats Village de Montroig del Camp (Tarragona), lugar en el que nos sentimos como en casa, ya que, llevamos muchos años realizando esta acampada en sus magníficas instalaciones. Por la noche, la dirección del camping nos ofreció un cóctel de bienvenida, en la que, hubo un poco de todo y tras la misma, nos fuímos a la cama, ya que el día había sido largo.

El sábado, tuvimos día libre (Playa, piscina y “relaxing”) y llegada la noche, varios valientes nos hicieron para cenar, una estupenda barbacoa, de la que hicimos buena cuenta hasta llegada la media noche…Hora en la que nos desplazamos a la playa, para tomarnos unas caipiriñas, muy bien realizadas por Chema y sus ayudantes. La noche se alargó, entre chistes, risas… hasta las 2:30, hora en que nos fuímos a descansar.

Llegamos al domingo, mañanita de playa y a comer… Vaya fideuà que nos preparó nuestro Master Chef Binacetense… Manel. Un poquito de sobremesa y cada uno para su casa…

Lo hemos pasado genial, sólo queda dar las gracias a tod@s los que colaborastéis para que todo estuviera a punto y ahora, toca esperar hasta la próxima que será para Septiembre en el Camping Lago Barasona.

- Anuncio -

Feliz verano a todos y hasta la vuelta!

PD; Si todavía no eres socio de un Club Campista… No esperes más y hazte cuanto antes… Porque de no hacerlo, no sabes lo que te estás perdiendo 🙂

Jesús Nasarre
Presidente Club Campista Huesca