CARAVANAS ADRIA 2016

- Anuncio -

 

La gama consta de cuatro series: Altea, con la subserie Altea4four, Aviva, Astella y Adora.

Las Altea, incluyendo las Altea4four, cuentan con una garantía de 7 años a la estanqueidad. No hay cambios importantes.

Se comercializa una edición especial 50 aniversario, para conmemorar los 50 años de la fundación de Adria, en la versión 542PK-P3, una caravana de 602 cm de carrocería con cama doble transversal delantera, salón lateral en el centro y tres literas superpuestas transversales traseras. En su equipo cabe destacar el aire acondicionado Dometic 1700, la tapicería Mirka y el colchón Kaltschaum+Manta.

- Anuncio -

No hay cambios significativos en la serie Aviva, que consta de 8 modelos entre los 408 cm de la Lite 350 L a los 617 cm de la Space 4095 LM.


En las caravanas de la serie Astella, que cuentan con 7 años de garantía a la estanqueidad, se ha adoptado paredes externas de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Se ha reforzado la estructura a la vez que se ha conseguido una reducción superior al 5% de peso.

Las Adora, también con 7 años de garantía de estanqueidad, cuentan con un nuevo modelo: el 613 PK 3P, es una gran caravana de 675 cm de carrocería, con un ancho de 245 cm.

Cuenta con una cama francesa delante, salón rotonda central y tres literas longitudinales en la esquina trasera izquierda.

Se ha modificado la 482 LU con sus dos camas gemelas delanteras.