AUTOCARAVANAS ADRIA 2016

- Anuncio -

La gama de autocaravanas Adria consta de 4 series: Sonic integrales, Matrix crossover, Coral perfiladas y Coral XL capuchinas. Con la posibilidad de tres niveles de acabados según serie, de menos a más lujosas: Axess, Plus y Supreme.

Las autocaravanas Adria, construidas con la tecnología Comprex que combina madera, poliéster y poliuretano, gozan de una garantía de 7 años a la estanqueidad.

Los integrales Sonic tienen un nuevo faldón y la carrocería 2016 se caracteriza por una nueva pared trasera con los pilotos horizontales de leds. Los Axess tienen llanta de acero de 16 pulgadas.

 

- Anuncio -

Los interiores, en las Plus y Axess son bitono. Dos nuevos modelos, en Axess y Plus, ambos de 6,99 metros de largo: I 600 SL, con dos camas gemelas traseras, e I 600 SC con cama isla.

Tanto los perfilados Coral, como los crossover Matrix, reciben una pared trasera y un faldón similar a la de los Sonic. El depósito de aguas limpias es de 140 litros de capacidad. La puerta de entrada es más ancha, de 60 cm.

Dos nuevos modelos entre los Coral: S 600 SC con cama isla en 6,99 metros de largo y S 600 SL, de 7,1 m con dos camas gemelas. También se ha alargado 10 cm el S 670 SL con dos camas gemelas con la ducha separada, que ahora mide 7,5 metros.

La gran novedad es la serie de capuchinas Coral XL, de nivel de equipamiento Axess. El faldón lateral y la pared trasera es la misma que la de sus hermanos de marca. La capuchina es de nuevo diseño, con dos ventanas laterales y una claraboya panorámica opcional. El mobiliario interior es el Forest y se puede optar ente dos tapicerías.

La serie consta de dos modelos, ambos muy espaciosos, 7,4 metros de largo: A 670 SP, con un solo banco en el salón delantero, cama transversal doble trasera y cocina en L, y A 670 DK con salón de dos bancos delantero y litera transversal trasera.