HA FALLECIDO RAFAEL BONADA PRESIDENTE DE LA FCCC

- Anuncio -

El viernes, 18 de setiembre, falleció Rafael
Bonada presidente de la Federació Catalana de Clubs Campistes, después de una larga enfermedad a los 65 años de edad. Durante los últimos años de su vida, Rafael luchó con la enfermedad con una presencia de ánimo y un empuje que causó admiración a todos los que tuvimos la suerte de disfrutar de su amistad.

Campista de largo recorrido, entusiasta de su afición, fue presidente del Càmping Caravàning Club de Catalunya y posteriormente, hasta su muerte, de la Federació Catalana de Clubs Campistes. Al frente siguió la política de buenas relaciones y colaboración con la FECC iniciada por su antecesor en el cargo Juanjo Ortega.

Participó en tres Acampadas/Concentraciones Nacionales FECC, Crevillente, El Escorial y Benicàssim. En esta última, durante su parlamento en la inauguración, puso de manifiesto su concepto universal del campismo al textualmente decir: “… el verdadero espíritu campista no tiene ni razas, ni fronteras, ni idiomas y mucho menos ideologías políticas”.

El responso, que se celebró en Barcelona, acudieron multitud amigos, muchos campistas, entre ellos el presidente de la FECC, José Vicente Clemente.

Descanse en paz.

- Anuncio -