CARAVANAS KNAUS 2016

- Anuncio -

El buque insignia de la marca, Eurostar 650 ES, presentada en el Salón de Stuttgart, recoge las ideas del concept caravan Caravisio.

Destaca por su amplio salón, estilo lounge, con la peculiaridad de un asiento con respaldo reversible para poder trabajar, navegar o jugar con el ordenador en un plano anexo.

La cocina tiene una encimera de convección. En la parte delantera hay dos camas gemelas transformables en una cama “king size”.

- Anuncio -

En el otro extremo nos encontramos con la Travelino, una caravana ligera, menos de 750 kg, que no hay que matricular. Con cuatro plazas de capacidad. Utiliza tecnología de panel de abeja para rebajar peso. Interior moderno con el aseo modulable.

Con la meta de cubrir los nichos del mercado y adaptarse a todos las necesidades de los caravanistas , Knaus ha lanzado la Sport&Fun 480 QL.

Una caravana pensada para los amantes de los deportes al aire libre, en su interior caben dos motos, que entran por un gran portón trasero. El frontal aerodinámico es de poliéster reforzado con fibra de vidrio. No hay problema para llevar equipaje, debajo de la cama doble delantera, de altura regulable, hay un gran tambucho accesible desde el exterior.

Además tiene una baca, con su correspondiente escalera, para colocar los objetos más voluminosos.

La serie Südwind se enriquece con una nueva subserie: Silver Selection, fácilmente identificable por sus paredes lisas, conjugando colores blanco y plata y franja cromada con su nombre.

La dotación de serie muy completa, incluye llantas de aleación, puerta mosquitera y kit ducha.

Los modelos en que es posible equipan frigorífico de 190 litros de capacidad. Los que tienen dos camas gemelas ofrecen la posibilidad de convertirlas en una cama “king size”.