NUEVO DIRECTOR DEL SALÓN DEL CARAVANING DE BARCELONA

- Anuncio -

Relevo en la dirección del Salón Internacional del
 Caravaning, cuya 32ª edición tendrá lugar del 15 al 23 de octubre de 2016. Josep Antoni Llopart es el nuevo director del certamen en sustitución de José Miguel García, que ha sido nombrado director de la Unidad de Negocio de Salones de Público y Festivales de Fira de Barcelona que engloba, además del Salón Internacional del Caravaning, a certámenes como el Salón Internacional del Automóvil, el Salón Náutico o el Festival de la Infancia, entre otros eventos.

Josep Antoni Llopart cuenta con una dilatada trayectoria al frente de la organización de diversos eventos en Fira de Barcelona, donde, en estos momentos, dirige el Salón Vehículo de Ocasión, el Hand Made Festival o el Festival de la Infancia.

Se mostró muy ilusionado ante “el reto de dirigir uno de los salones destinados al ocio de las familias más importante de España y el más importante de los que se organizan en nuestro país especializados en el ámbito del camping y el caravaning”. En este sentido, Llopart confía en que su “bagaje como director de otros eventos feriales destinados a las familias contribuya al mayor crecimiento del Salón Internacional del Caravaning”.

- Anuncio -