ESTUDIO HYMER DE SLIDE-OUT “MOCHILA”

- Anuncio -

Hymer ha recogido los resultados de una encuesta realizada entre sus lectores por la revista alemana Promobil (especializada en autocaravanas), con la colaboración de Alko, y ha hecho un estudio para colocar slide-out, mochilas, en autocaravanas de menos de 3.500 kg de peso máximo autorizado.

Hasta el presente estas extensiones deslizantes son relativamente frecuentes en grandes autocaravanas americanas y algunas europeas. La marca española Across ha realizado algunas bajo encargo. También están presentes en algunas caravanas premium, como la Tabbert Cellini 750 HTD.

Hymer quiere introducirlo en autocaravanas más “corrientes” en las que la disyuntiva entre dimensiones contenidas, para obtener una buena manejabilidad en ruta, y mayor espacio interior, para más confort en acampada, está muy presente. La mayoría de autocaravanas con cama isla miden alrededor de los 7,4-7,5 metros, con la propuesta de Hymer está longitud se vería reducida en 65 cm, que es lo que sobresale la “mochila” posterior cuando está desplegada.

- Anuncio -

Notable también la ganancia de espacio, y confort, con el slide-out lateral, originando un gran salón.