CARAVANAS TABBERT 2016

- Anuncio -

La gama está formada por 5 series, de menos a más lujosas, aunque en el caso de Tabbert lo de menos es un decir: Rossini, Da Vinci, Vivaldi, Puccini y Cellini. En la denominación de las caravanas de esta marca la cifra hace referencia a su longitud interior.

Tres nuevos modelos en la serie Rossini: 400 LK, una cuatro plazas con un salón para cuatro comensales y otro trasero, más pequeño, para dos, con litera encima. 655 UDB, de doble eje de 2,5 m de anchura, con salón rotonda delantero, cama longitudinal doble en el centro y aseo ocupando toda la trasera. 700 UDK, también de doble eje y 2,5 m de ancho, con distribución similar a la anterior pero substituyendo el aseo por zona de niños con literas y salón, el aseo se desplaza al lateral derecho al lado de la puerta de entrada; capacidad para pernoctar siete personas.

Dos nuevas caravanas Da Vinci: 380 TD, la Tabbert más pequeña de su catálogo, con cama francesas delantera, salón lateral y cocina trasera. 655 KD de doble eje, 2,5 m de ancho y seis plazas; con salón rotonda delantero, literas longitudinales en el lateral izquierdo y cama francesa trasera.

- Anuncio -

Dos nuevos modelos también en la serie Vivaldi: 560 DM de 2,5 m de ancho, cinco plazas con cama francesa delantera, salón central y literas traseras. 685 DF una doble eje de 2,5 m de ancho muy espaciosa con cama isla delantera y salón rotonda trasero.

En la serie Puccini hay cuatro modelos nuevos: 480 TD con cama francesa delantera y salón rotonda trasero. 495 HE con camas gemelas. 550 E de distribución similar a la anterior. 750 HTD de doble eje y 2,5 m de ancho con cama matrimonial en el centro, lado izquierdo y un gran aseo ocupando toda la trasera.

La reina de las Tabbert es la Cellini 750 HTD Slide-Out, una impresionante caravana, de distribución similar a la Puccini 750 HTD que en el camping amplia, ya de por si notables 2,5 metros de ancho, con una extensión lateral en la cama isla y en la cocina.

Así puede ofrecer una cama isla transversal y una cocina de grandes dimensiones en una caravana que pesa 2.730 kg en vacio.