ACAMPADA LAGO BARASONA C.C.HUESCA‏

- Anuncio -

Los días 25, 26 y 27 de septiembre, el Club Campista Huesca celebró su tradicional Acampada en el Camping Lago Barasona. Acudieron un total de 25 instalaciones (49 adultos y 17 niñ@s). La mayoría llegamos el viernes tarde-noche y nos acomodamos para cenar tranquilamente y posteriormente, un poco de tertulia con unos cafelitos y pastas.

A la mañana siguiente, Chema Pedrazo nos deleitó con el chocolate, el cual, como siempre, le sale…Simplemente genial! Gracias Chema por el madrugón y colaboración en la realización de tan suculento desayuno, el cual, fué acompañado de una riquísima torta de Secastilla.

El tiempo acompañó bastante (a excepción de una pequeña tormentilla pasajera) y se realizaron las excursiones a Graus y la Andada Nocturna a las Fuentes de Graus (esta última, a la mayoría “se nos hizo algo cuesta arriba” y fueron muy pocos los valientes que la terminaron…).

Aparte de los socios que asistimos, en esta ocasión, contamos con varios “invitados”, los cuales, creemos que salieron bastante satisfechos de compartir estos días con nosotros. José Barrio y Mª Isabel Blázquez del Club Campista Soriano, fué un verdadero placer conoceros, lástima que el finde se hizo muy corto, pero seguro que coincidiremos en otra. Virginia, José Antonio y sus hijos Patricia y Diego de Huesca, a los que, seguro que volveremos a ver en breve. Y quizá como socios del Club. Javi y Conchita de Sant Boi (Barcelona) pero con raíces Montisonenses, gracias a todos por venir!

El sábado al mediodía, no quiero deciros como comimos… Eso lo dejo, para que lo comenten los comensales que asistieron a tan suculento y espectacular manjar.Madre mía cómo estaba el bogavante con garbanzossss. Sólo dar las gracias nuevamente “a todos los pinches, ayudantes, pela patatas, lava ensaladas, cortatomates, corta bogavantes, acerca olivas, trae porrones y por supuesto a los Master Chef del Club”: Manel “El Berasategui de Binaced” y su mano derecha, Jorge “El Ñao de Pesadilla en la Cocina”. Impresionante no…lo otro… Ah! Agradecer también el gesto de nuestro socio José Mari, el cual, aportó desinteresadamente al Club, unas cajas de vino D.O. Somontano Montesierra y diversas botellas de licor, las cuales, poco a poco fueron regando los garbanzos que caían en nuestros estómagos. Paseos por la tarde, excursiones, siestas…Todo era poco para tratar de “bajar” los garbanbogas.  

- Anuncio -

El domingo gracias al madrugón de Palau y Chelo, para encender el fuego y con su ayuda, pudimos realizar el almuerzo light, compuesto por huevos fritos con longaniza, chistorra y panceta. Los cuales fueron realizados por Memi, Ana, Ramón, Jesús Villacampa, Juan Benavides, Martínez (Perdonad por los que me dejo). No sé, pero como sigamos así, la báscula la vamos a reventar.

Por supuesto tras estos actos tocaba limpiar el local. Gracias Alicia y Carmen. Esto es un Club y arrimando el hombro tod@s, nada se hace pesado, ya que son más las satisfacciones, que los inconvenientes con los que tropezamos; así que sigamos por este camino. Muchas gracias a tod@s! Cuando miré el reloj, eran las 13 horas del mediodía… Con lo cual, poco más que contar. Comida ligerita, algo de “panching” y recogida de bártulos, besos, abrazos y hasta la próxima amig@s.

En esta acampada, como posiblemente ya habrá ocurrido en anteriores,seguramente habremos cometido algunos errores (trataremos de aprender, para no volver a cometerlos), pero también aciertos y éstos últimos, seguro que solapan los pequeños contratiempos acontecidos…A que sí? Cada día que pasa… Me siento más satisfecho de pertenecer a este gran Club y de poder ver crecer a nuestr@s hijos en este ambiente campista.

Club Campista Huesca

 

PD – Si has llegado hasta aquí leyendo…Y no viniste a la acampada, creo que las lágrimas estarán mojando el teclado de tu ordenador, me equivoco? Pués ya lo sabes…Nos vemos en la próxima ! ! !