AUTOCARAVANAS PILOTE 2016

- Anuncio -

En las autocaravanas Pilote hay tres niveles de acabado, de menos a más lujosos: Essentiel, Sensation y Emotion. Para los modelos 2016 en los perfilados Pacific solo se puede optar por los dos primeros: Essentiel y Sensation, y en los integrales Galaxy se puede escoger entre los tres niveles de acabado.

En el acabado Essentiel cambia el parachoques trasero, consta de tres piezas atornilladas, de 70 mm de espesor, abaratando la reparación en caso de choque trasero, dado que solo hay que cambiar la pieza, o piezas, afectadas.

Los Galaxy tienen una nueva tapa para el depósito de
combustible. También se ha modificado el escalón de entrada en los pequeños, del 600 al 700. Y el aseo, en las autocaravanas con el acabado Essentiel cuenta con doble puerta.

Las perfiladas Pacific 6560 y 656 y las integrales Galaxy 600G, 650C y 650GJ tienen un ingenioso aseo, que la firma ha bautizado como 2 en 1. Para ahorrar espacio sin perder funcionalidad en la pared donde está anclado el lavabo gira, en una posición tenemos la ducha, en la otra el lavabo y el inodoro. Las escamoteables en el techo son de nuevo diseño, soportan hasta 200 kg, todas son de accionamiento eléctrico con interruptor de seguridad. En las camas isla la cabecera, en los acabados Essentiel y Sensation, está acolchada en símil piel y en el acabado Emotion se le ha añadido luz indirecta.

- Anuncio -

En los “pequeños” Pacific 600, 650, 656 y los Galaxy 600 y 650 hay un asiento plegable junto a la puerta de entrada.

En los integrales Galaxy con acabados Sensation y Emotion los asientos de la cabina de conducción son Aguti.