AUTOCARAVANAS WEINSBERG 2016

- Anuncio -

En las CaraCompact, autocaravanas perfiladas de 2,2 metros de ancho, anchura interior 2,05 m, se ha modificado la unión entre la cabina frontal y la carrocería, que apenas se aprecia. La decoración exterior tiene un aire deportivo. Igualmente se ha modificado la zaga. La cerradura de la puerta del garaje, de dos puntos, se puede abrir y cerrar con una sola mano al unir ambos cierres.

Nuevo modelo 600 MG con cama doble transversal trasera, 5,74 m de largo, tres plazas de noche homologado para cuatro ocupantes en ruta.

Las CaraLoft perfiladas con el ancho habitual, 2,3 m exterior, 2,16 m interior, toman la misma decoración exterior que las CaraCompact, lo mismo sucede con el mobiliario. Todos los servicios, tomas de agua, electricidad, etc., se han agrupado y son accesibles desde una trampilla exterior, lo que la marca llama “Easy Travel Box”. Cuentan con una toma USB sobre los asientos del comedor para pode cargar móviles, etc.

- Anuncio -

Dos nuevos modelos: 550 MG un 6 metros con cama trasera doble transversal, 2 plazas de noche y 4 en ruta. Y el 600 MF de 6,5 metros de largo, cama francesa y el mismo número de plazas que el anterior.

Las capuchinas CaraHome adoptan la misma decoración exterior que las CaraLoft, y como estas disponen del “Easy Travel Box”.

Dos nuevos modelos: 550 MG, 6 metros de largo con cama doble transversal trasera, capacidad para cuatro plazas de noche y en ruta. 600 DKG, 6,5 metros de longitud, literas traseras, seis plazas de noche y hasta cinco en ruta.

La variante CaraKids quiere hacer la vida más fácil a los niños. Tiene decoración infantil, sistema Iso-fix para anclaje de sillas infantiles y un escalón plegable para que los más pequeños de la familia lleguen con facilidad al lavabo.