AUTOCARAVANAS KNAUS 2016

- Anuncio -

La gama de autocaravanas Knaus para 2016 se articula en cuatro series de perfiladas: Van Ti de 2,2 metros de ancho, Sky Ti y Sky Wave de 2,32 m de ancho, estos últimos con cama escamoteable, y Sun Ti de 2,34 de anchura. Una serie de capuchinas: Sky Traveller, y cuatro series de integrales: Van i (2,2 metros de ancho), Sky i y Sky i Plus (2,34 m de anchura) y Sun i, que son grandes liners.

La principal novedad es la serie Sun i de grandes integrales, que entran de lleno en la categoría de liners. Están montados sobre mecánica Fiat Ducato con chasis Alko de doble eje trasero, miden cerca de los 9 metros de largo, con un peso máximo de 5 toneladas. La trasera está en la línea de la caravana Eurostar de la marca (ver caravanas Knaus 2016). Interiores lujosos como corresponde a un liner, dominando los tonos cálidos.

Dos modelos 900 LEG con camas gemelas y 900 LX con cama isla.

- Anuncio -

Pasamos al otro extremo, los Van Ti son algo más estrechos y altos, para ganar espacio en la zona de día. El armario ropero tiene libre el acceso en todos los modelos.

Una nueva distribución, 650 MEG, evolución del 600 MEG, de 7 metros de largo, con camas gemelas.

Similares modificaciones en los integrales “estrechos” Van i, a los que se les ha renovado el cuarto de aseo que incluye un lavabo giratorio.

Nuevo modelo 580 MK de 6,34 metros de longitud, con cama transversal de una plaza trasera que se suma a las dos de la cama escamoteable de la zona delantera.

Al igual que en las caravanas Südwind de la marca, las autocaravanas perfiladas Sky Ti cuentan con la variante Silver Selection con un equipo muy completo.