ACAMPADA DE LA SETA CARDO DE LA FCCL

- Anuncio -

En la localidad de Baltanás, (Cerrato Palentino), la Asociación campista El Otero ha organizado la Acampada de la Seta de Cardo, promocionada por la Federación Campista de Castilla y León, durante los días 23 al 25 de octubre.

En la misma han participado ventidós instalaciones con cuarenta y cuatro socios de los clubes de Burgos, Valladolid y Palencia. Este encuentro al igual que los últimos organizados por esta Asociación en la provincia de Palencia, tienen como objeto mantener contactos y relaciones con los habitantes de los pueblos de la provincia para darse a conocer y que vean y participen en las actividades que organizan los clubes campistas.

El viernes 23 – recepción de campistas, visita al pueblo y tertulia.
Sábado 24 – por la mañana salida a la búsqueda de setas, champignon o níscalos. La recogida fue muy floja por esa zona. Al regreso comida de la organización y por la tarde los juegos, la merienda y entretenimiento.

Domingo 25 – después del desayuno visita guiada a la iglesia de San Millan, a la Ermita Ntra. Sra. de Revilla y a las bodegas. (este pueblo tiene 374 bodegas, la segunda de la provincia de Palencia). Al mediodía la entrega de trofeos a la mayor cantidad de setas recogidas, que fue para Pedro Gordo y Mari Carmen del Club Burgalés y a la Seta más Grande que correspondió a Rosa y Alberto del Club Duero. A continuación comida en un restaurante y por la tarde regreso a casa y fin de acampada.

- Anuncio -