CONCENTRACIÓN SUPERCARS EN EL CAMPING MARJAL COSTA BLANCA

- Anuncio -

El camping Marjal Costa Blanca de Crevillent, Alicante, ha sido el escenario de la 1ª Concentración de Supercars Marjal/Loguicar el pasado 8 de noviembre. Participaron 16 de estos fabulosos automóviles: un Lamborghini Aventador, dos Ferrari 458 Italia, un Jaguar XKR, un Mercedes SL 55 AMG, un Ferrari 430, un Porsche 996 turbo, un Audi R8, un Ferrari F355 Berlinetta, un Porsche 997 turbo, un Chevrolet Corvette, un Maserati GTS, un Porsche 991 Cabrio, un Mercedes SL 63 AMG, un BMW 630 SMG y un Porsche 997 Carrera.

Los automóviles se concentraron en el camping, después de un pequeño briefing en el que se explicó a los participantes la hoja de ruta de la jornada con el recorrido y las actividades a realizar. A continuación salieron en dirección al puerto deportivo de Torrevieja, pasando por los términos municipales de Dolores, La Marina, Guardamar del Segura y Torrevieja.

Tras el aperitivo se regresó al camping Marjal costa Blanca con tiempo para ver el desenlace del Mundial de MotoGP y la pugna entre Lorenzo, Márquez, Pedrosa y Rossi. A continuación comida con tertulia, con el mundo del automóvil como protagonista exclusivo.

- Anuncio -