AUTOSUMINISTRES MOTOR COLABORARÁ CON EL DAKAR 2016

- Anuncio -

 

Himoinsa Racing Team contará con AutoSuministres Motor y Bürstner para el Dakar 2016

El Himoinsa Racing Team que participará en la próxima edición del Dakar 2016, contará con el soporte y colaboración de AutoSuministres Motor y la prestigiosa marca de autocaravanas Bürstner. AutoSuministres Motor, pondrá a disposición del Himoinsa Racing Team, dos unidades del modelo Ixeo Time it 726G de Bürstner, equipados con todos los elementos para satisfacer las necesidades de los 5 pilotos del equipo.

El Himoinsa Racing Team estará en la salida de Buenos Aires (Argentina) con 5 pilotos, en uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años. Debutará en esta prueba el pluricampeón de España y del mundo de enduro, Iván Cervantes, que contará a su lado con los pilotos Gerard Farrés y Dani Oliveras. El equipo lo completa Rosa Romero y Antonio Gimeno con el reto de llegar los cinco componentes a la meta de Rosario (Argentina) después de 15 días de dura competición en terreno sudamericano.

- Anuncio -

La edición 2016 del Dakar partirá desde Buenos Aires el día 2 de enero y finalizará en Rosario, después de una jornada de descanso en Salta, también en territorio argentino y tras haber disputado varias etapas en Bolivia. En total las autocaravanas Bürstner recorrerán unos 7500 kilómetros en paralelo al recorrido de carrera del Raid Dakar 2016.