XXVI ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN CAMPISTA EL OTERO

- Anuncio -

Del 20 al 22 de noviembre la Asociación campista El Otero ha celebrado en la localidad de Dueñas, Palencia, el XXVI Aniversario del club al que han asistido 52 socios.

La Junta Directiva ha preparado para este acontecimiento un programa especial de actividades y entretenimiento:

El viernes, llegada de instalaciones, saludos, charla, visita por el pueblo y por la noche tertulia y bingo familiar.

El sábado por la mañana una planificada marcha dividida en dos grupos: unos hacia los molinos en lo alto de la montaña y el otro hasta las exclusas del Canal de Castilla donde se juntaron ambos grupos para regresar al pueblo. Por la tarde al finalizar la comida se soplaron las velas de la tarta de Aniversario. Le correspondió hacer los honores a Néstor Hermano como socio Mayor.

A continuación el Presidente saludó y dio las gracias a los socios asistentes a esta acampada de Aniversario, informó de las actividades importantes realizadas a lo largo del año agradeciendo el apoyo y el trabajo de su Junta Directiva cuyo mandato finalizará después de la próxima Asamblea General. Después se hizo entrega a cada instalación de un regalo por su fidelidad.

- Anuncio -

Seguidamente comenzaron los Juegos autóctonos y de mesa y por la tarde-noche merienda y verbena musical.

El domingo después del desayuno se realizó una visita guiada a la Iglesia Parroquial Santa María la Mayor, a sus calles y plazas y a continuación a la bodega “Remigio Salas Jalón”, famosa en esta localidad donde se ofreció una cata de vino. Al mediodía la comida de Aniversario en un restaurante de la Villa y por la tarde despedida y regreso a casa.

Hay que agradecer al Ayuntamiento de Dueñas, a su Alcalde Miguel Ángel Blanco y al Concejal Valentín Rincón por todas las facilidades que han dado a esta asociación poniendo a la disposición del club todo lo necesario para la realización de esta Acampada.

E. Ortega