CENA FIN DE TEMPORADA DEL CC HUESCA

- Anuncio -

Los socios del Club Campista Huesca celebraron la cena de fin de temporada 2015 el pasado sábado 21 de noviembre en el Hotel Mas Monzón de Monzón (Huesca). A la misma, asistieron 50 personas, provenientes de toda la provincia Oscense, así como otros que vinieron desde Zaragoza, Tarragona y Barcelona. Ah! Tuvimos con nosotros a Lara Abenoza – “Top Model Huesca 2015” y “Top Model of Spain 2015 Fotogenia Nacional” la cual, nos ayudó en las labores de entrega de regalos, muchas gracias Lara!

Cenamos muy bien (Agradecer el trato y profesionalidad de todo el equipo del Mas Monzón) y pasamos una agradable velada que se alargó hasta las 4:30 de la madrugada (Incluida discomóvil bien llevada por: Los mejores Dj del Club Campista Huesca, Dj David “Secretario” & Dj Oscar y ayudantes…) Hasta hubo un Photocall multitudinario, parecía un adelanto de Nochevieja…

En resumen, lo pasamos genial! Agradecer la colaboración de las siguientes empresas, las cuales nos hicieron llegar varios regalos para el sorteo (Hubo para todas las parejas) – Bodega Aldahara-Estadilla, Bricolux-Monzón, Supermercado Orangután-Monzón, Aracat Camping-Monzón,Ferretería Nadal-Monzón, Hotel Mas Monzón, Carpintería Cardelbe-Binaced, Supermercados Eroski-Huesca, Crespo-Valencia.

La próxima salida…Será en Estadilla, para finales de diciembre (pendiente confirmar fechas), en donde estableceremos el “cuartel general” en las instalaciones de la Bodega Aldahara y realizaremos diversas actividades gastronómicas (como no…) así como la visita al Belén viviente de dicha localidad.

Publicaremos la información del evento en unos días en redes sociales y en nuestra web: www.clubcampistahuesca.es

- Anuncio -

Jesús Nasarre
Presidente Club Campista Huesca