ENRIQUE LA ORDEN NUEVO PRESIDENTE DE ASECAL

- Anuncio -

Coincidiendo con la celebración de la feria de Intur en Valladolid, ASECAL (asociación de empresarios de camping de Castilla y León) eligió nuevo presidente y junta directiva.

Por unanimidad, los asociados asistentes a la asamblea eligieron a Enrique La Orden, responsable del camping zamorano Sierra de la Culebra, como nuevo presidente de la asociación, durante el plazo de 4 años, sustituyendo a Alejandro Sanz, que se ha mantenido en el puesto durante 8 años, que se ha convertido en el principal interlocutor ante la administración y promotor del camping en Castilla y León.

Junto a Enrique La Orden, le acompañan en la Junta Directiva: Emilio Valle, Vicepresidente. Eduardo Gutiérrez, Tesorero. Antonio San José, Secretario. Alejandro Sanz, Mar Morales, Gonzalo Gorría, Antonio González y José Castro como vocales.

En la asamblea se trataron las principales actividades desarrolladas por la asociación durante 2015, destacando la creación de la nueva página web con central de reservas y la casi finalización del borrador del Decreto de Campings, además de asistencia jurídica, asistencia a ferias, representación institucional, folleto asociativo, etc.

- Anuncio -