LA ASOCIACIÓN DE CAMPINGS DE GIRONA RECIBE EL PREMIO GI XIQUET

- Anuncio -

La Asociación de Campings de Girona ha sido galardonada con el Premio Gi Xiquet Sabater 2015 que concede anualmente el Patronato de Turismo de Girona en reconocimiento a la trayectoria y a la buena gestión empresarial de los profesionales turísticos gerundenses. El galardón se entregó anoche en un acto celebrado en el Mas Marroch del Celler de Can Roca, en Vilablareix.

Gotanegra recordó que la Asociación representa el 80 por ciento de los campings gerundenses y que los establecimientos generan unos 8 millones de pernoctaciones. En los últimos dos años estos campings han invertido 28’5 millones en nuevos equipamiento, servicios y mejora de las instalaciones.

El premio Gi Xiquet Sabater es el tercer galardón que la Asociación de Campings de Girona ha recibido este año. El pasado mes de octubre la entidad fue galardonada en Barcelona con el Premio a la mejor iniciativa lingüística del sector comercial.

Este galardón se suma al Premio Alimara que recibió el pasado 17 de abril por su campaña de promoción del 2014 que incluye el “Campings Experience“, un producto para potenciar el turismo de proximidad; el motor de reservas online a través de su web, la celebración del Girocamping y las acciones en Ferias. Este premio lo concede el CETT, centro dedicado a la formación en turismo y hostelería y a la investigación y asesoramiento turístico, y el Salón B-Travel.

- Anuncio -