KNAUS TABBERT CONSTRUYE UN NUEVO CENTRO DE PRODUCCIÓN

- Anuncio -

Cada vez más, los clientes quieren caravanas individualizadas y variables. Knaus Tabbert GmbH, planea construir un nuevo centro de producción multilínea en su planta en Nagyoroszi, Hungría. En los próximos dos años y medio, Knaus Tabbert GmbH invertirá un total de 13.5 millones de euros en la construcción de la nueva planta que ocupará un espacio de más de 10,000 metros cuadrados.

El nuevo espacio será utilizado para una multilínea correspondiente al área de suministros de producción. Esto permitirá al fabricante la producción de caravanas, autocaravanas y campers en una única línea. Sus extensas capacidades posibilitarán la reducción del tiempo de producción por vehículo de unos 45 minutos actualmente, a menos de 23 minutos, lo que implica un incremento en la producción. Por ello, la compañía planea incrementar la producción de la nueva planta a unas 5.000 unidades al año.

Además, se prevé que en 2017 la construcción de la estructura se traslade a la zona actual de producción de caravanas. En el futuro, la materia prima necesaria será suministrada e instalada directamente sobre el terreno, para que los componentes acabados puedan ser suministrados a la línea de módulos. La tercera medida de construcción concierne a la producción de la cabina, el material del cual también se adaptará a la nueva distribución de la planta.

Al finalizar las medidas de construcción, la sección de costura también será recolocada y duplicará su tamaño actual. Planean terminar estas extensas medidas de construcción y el start-up de la nueva multilínea para el 2018.

- Anuncio -