FIAT DUCATO “MEJOR BASE CAMPER 2016″

- Anuncio -

Fiat Ducato ha ganado el prestigioso título de “Mejor base para camper 2016” otorgado por los lectores de “Promobil”, la revista alemana especializada que en autocaravanas. El modelo ha obtenido el primer lugar, por delante del Mercedes Sprinter y del VW T6.

Las características del Ducato, en las versiones furgón, chasis-cabina y frontis-cabina, se han revelado ganadoras para los usuarios de camper: la forma cuadrada y regular del compartimento de carga, una cabina compacta, el chasis diseñado para aprovechar las dimensiones y optimizar la funcionalidad de la célula.

Además, cuenta con una amplia gama de motores MultiJet y de cambios (incluyendo el cambio robotizado disponible para las motorizaciones de 130 CV, 150 CV y 180 CV) y con un diámetro de giro que facilita cualquier tipo de maniobra.

Otras características del modelo son el estilo “tipo berlina” en términos de ergonomía y confort de marcha gracias a la gran visibilidad, los asientos tipo “Captain Chair” con reposacabezas integrados, el volante regulable y la dirección asistida hidráulica junto con numerosos dispositivos de seguridad activa y pasiva.

- Anuncio -