ARRANCA EL CMT DE STUTTGART

- Anuncio -

La CMT, feria pública de turismo y ocio se celebrará del 16 al 24 de enero en Landesmesse Stuttgart GmbH, Alemania. El área del salón que se destina al Caravaning representa la exposición más grande y la primera del año en el sur de Alemania, y se presentarán numerosas novedades.

Los países socios de esta feria serán India, Suiza y Dinamarca. Una feria donde expositores de todo el mundo presentarán en el sector del turismo aspectos como: packs de vacaciones, viajes individuales, otros aspectos de viaje, vacaciones en bicicleta, vacaciones de aventuras, excursionismo, cruceros, viajes en barco, vacaciones de golf, vacaciones de bienestar, vacaciones al aire libre y mucho más.

Caravanas y autocaravanas

 Se expondrán unos 800 vehículos, incluyendo las últimas caravanas, autocaravanas y equipamiento de camping para la próxima temporada. Además, se presentará información sobre campings y las regiones más bonitas para llevar a cabo esta actividad. Este año, Dinamarca será la región socia que representará el sector del Caravaning del CMT 2016.

En la feria se encontrarán más de 2.000 expositores de unos 100 países que presentarán organizadores y agencias de viajes, facilidades de ocio, hoteles, organizaciones turísticas, agencias turísticas, spas y centros de salud, facilidades de desplazamiento, autocaravanas, caravanas, campers, tiendas, campings, regiones para acampar, equipamiento de camping, equipamiento para caravanas, remolques, espectáculos y entretenimiento.

Nuestro equipo de encaravana ya está en la feria para realizar un posterior reportaje de cada marca. El año pasado acudieron unos 241.000 visitantes y 2.000 expositores.

- Anuncio -

Para los visitantes que asistan con la caravana o autocaravana hay alrededor de 50 plazas de aparcamiento con conexión eléctrica, y estación de servicios. El precio es de 20 euros por noche.

Situación:

Landesmesse Stuttgart GmbH, Messepiazza 1, 70629 Stuttgart
Coordenadas GPS: Longitud: 09° 11′ 24” E; Latitud: 48° 41′ 45” N