NUEVA CAMPER ROADCAR R640

- Anuncio -

AutoSuministres Motor Vic ya tiene disponible en sus instalaciones la nueva Camper Roadcar R 640, un poco más larga que sus hermanas ya que incorpora 2 camas gemelas en la parte posterior.

El vehículo de cuatro plazas, equipado con un motor Fiat Ducato 2.3 148 CV, está dotado de un chasis con sistema ABS, EBD y ASR. Además, el chasis cuenta con una rueda de repuesto y un airbaig para el conductor cuyo asiento es regulable tanto en altura como en inclinación. Asimismo, los faros también son regulables en altura.

Sus medidas de 6.369 x 2.050 x 2580 mm hacen posible que cuente con una claraboya Midi Heiki en el comedor, una mesa con suplemento, armarios, arcones, estantes e incluso una barra para colgar la ropa.

Además, el habitáculo está diseñado con un elegante parquet PVC y una luz de ambiente interior LED de bajo consumo, también instalada en el cuarto de baño. La televisión, DVD o receptor cuentan con un armario multimedia. Tiene un arcón integrado en el suelo para aprovechar el espacio.

- Anuncio -

Está equipada con calefacción de gas Truma Combi 4 y tiene salidas de aire caliente en dormitorios y junto a la cabina. El panel de control cuenta con indicadores de los niveles de agua y capacidades de las baterías que son de alto rendimiento de AGM de 95 amperios y tiene una toma exterior de CEE para 230V. 

Para los cocineros, tiene una encimera de 3 fogones con tapas de cristal, amplios cajones, un armario vertical y una nevera de 80 litros de compresor con congelador integrado de 8 litros. En cuanto a la cama posterior, es desmontable para ampliar la superficie de carga si es necesario y cuenta con un arcón bajo la cama.