ADRIA COMPACT PLUS SLS CON MOCHILA

- Anuncio -

Los espacios deslizantes, coloquialmente mochilas, son relativamente frecuentes en las grandes autocaravanas americanas y algunas europeas.

En caravanas, la firma alemana Tabbert tiene en su catálogo una gran caravana doble eje con este aditamento.

- Anuncio -

En todos los casos se trata de vehículos de grandes dimensiones que son los que más sobrados van de espacio y, en principio, los que menos precisan aumentarlo.

Adria tiene un planteamiento opuesto, partiendo de un vehículo autocaravana pequeño, 5,99 metros de largo, aprovecha el espacio que le proporciona la “mochila”, para ofrecer dos camas gemelas al igual que vehículos que miden alrededor un metro más de largo.

La Compact Plus SLS, es una autocaravana de dimensiones contenidas, en ruta admite a cuatro personas por tres nocturnas, dos en las camas gemelas traseras y una en la cama simple en que se transforma el salón.

Para obtener las camas gemelas, de 80 cm de ancho y 194 cm de largo una y 200 cm la otra, solamente hay que presionar un pulsador y la parte superior de la pared posterior se desliza hacia el exterior, para evitar filtraciones de agua una toldilla se despliega conjuntamente.