PREMIO AL RESTAURANTE “ELS CEPS” DEL CAMPING ­”SERRA DE PRADES”

- Anuncio -

La asociación “Gourmets de Tarragona” ha premiado al Restaurante “Els Ceps” del Camping­-Resort Serra de Prades con el galardón Gastromía 2015“.

El Restaurante está ubicado en Vilanova de Prades entre los Parques Naturales de Poblet y el Montsant. Su apuesta culinaria basada en productos de proximidad ha sido la responsable de dicho premio con productos como el Aceite de Garrigues (Aceites Oleum Flumen), Vinos de la Conca de Barberà (Bodega Vega­Aixalà de Vilanova de Prades ganadora del premio “BACUS” a mejor vino de 2015) y productos de la zona como la trufa (tòfona de la Conca).

El establecimiento y su cocinera Mercedes Prado son miembros activos del Convivium Tarraco del movimiento Slow Food, que promueve productos mediterráneos ecológicos. Los platos estrella del estableciemiento son los arroces de montaña, y el pescado de las lonjas de la costa de Tarragona. Els Ceps está abierto todo el año donde se podrán disfrutar Calçotadas, Caracoles a la llauna, Castañas, Níscalos, patatas y trufa local.

- Anuncio -