EL SALÓN INTERNACIONAL DEL CARAVANING CONTRIBUIRÁ AL AUGE DEL SECTOR

- Anuncio -

Del 15 al 23 de octubre de 2016, el Salón Internacional del Caravaning de Fira de Barcelona, contribuirá al incremento de ventas del sector presentando más de 500 caravanas y autocaravanas.

Dispondrá de nuevo de espacios que fueron un gran éxito la edición anterior como la Zona Camper, Travelvaning, Bricovaning, Caravaning Kids, Easyvaning y Tuppervaning. Se seguirá utilizando el lema ‘I am caravaning‘ como slogan promocional que da nombre a un movimiento de apoyo a este tipo de turismo familiar y que ya cuenta con las adhesiones de personajes famosos como Marc Márquez; Javi Gracia; Custo Dalmau, entre otros.

Organizado por Fira de Barcelona con la colaboración del Gremio de Empresarios de Caravaning de Cataluña (GREMCAR) y de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR), la 32ª edición del Salón Internacional del Caravaning tendrá lugar en el recinto de Gran Via y contará con la presencia de todos los segmentos relacionados con esta modalidad turística (campings, caravanas, autocaravanas, campers, casas de madera, módulos, remolques tienda, asociaciones, accesorios, avancés y proveedores de campings).

- Anuncio -