ADRIA EN EL DAKAR

- Anuncio -

El más grande test real para una autocaravana.

El rally Dakar 2016 terminó en Rosario, Argentina el pasado 16 de enero de 2016. La marca KTM, pilotada este año por el joven Australiano de 28 años Toby Price, consiguió el triunfo en su 2ª participación.

Por cuarto año consecutivo las autocaravanas Adria han acompañado al vencedor a lo largo de todo el rally con vehículos standard salidos de la línea de producción de la factoría. Adria entregó la flota de Matrix y Sonic de su producción regular para servir de soporte al equipo KTM durante los 13 días del rally.

Las Matrix de Adria en el Dakar.

- Anuncio -

Las Matrix han completado el Dakar como soporte el equipo KTM. KTM escogió las Matrix por su chasis y motor Fiat capaces de afrontar los 9.000 km del rally. En su interior, las distintas opciones de camas ofrecen descanso a los pilotos cuando llegan a la meta después de 12 horas de pilotaje, y la dinette les ofrece el espacio para planificar la ruta de próximo día.

Las Sonic de Adria en el Dakar.


Las integrales Sonic de Adria con su lujosa dinette, cocina plenamente equipada, lavabos tipo hotel, y camas de gran comodidad han hecho posible que el equipo de KTM en el Dakar se sienta como en casa. Además, el enorme garaje es un factor muy importante para la comodidad del equipo.