PRESENTACIÓN DEL GIROCAMPING 2016

- Anuncio -

Hoy día 17 de febrero se ha realizado la presentación de la cuarta edición del Girocamping, salón organizado por la Asociación de Campings de Girona con la colaboración del Ayuntamiento de Girona, el Patronato de Turismo Costa Brava Girona y la Agencia Catalana de Turismo, que tendrá lugar del 3 al 6 de marzo en el Palacio de Ferias de Girona.

Dispondrá de 5.000 metros cuadrados en el recinto ferial y 2.800 metros cuadrados más en el exterior, contará con dos carpas con autocaravanas, caravanas y accesorios de camping; en total habrán más 130 expositores, incrementando el número de empresas francesas respecto a anteriores ediciones.

Girocamping es un gran escaparate del sector que ofrece la posibilidad a los visitantes de vivir una auténtica experiencia. El hecho de que este encuentro ofrezca un gran número de actividades y una recreación de todo lo que se puede encontrar en un camping: caravanas, tiendas de campaña, viviendas móviles, bungalows, etc. la hace muy atractiva para el público familiar.

- Anuncio -