NUEVAS EDICIONES LIMITADAS DE BÜRSTNER

- Anuncio -

Bürstner ha presentado dos ediciones limitadas Amor a primera vista de las autocaravanas Ixeo Time it 700 y Nexxo Time t 700. Ambos vehículos son perfilados (con y sin cama basculante) con cama central y de menos de 7 metros.

Exteriormente se distinguen del resto de los modelos del 2016 por el color gris metalizado de la cabina, a la que también se le añade un grafismo.

Por dentro el mobiliario Ginger Teak Art llama la atención con los armarios altos de acabado brillante y en color marfil muy luminoso, que conjunta con el nuevo tapizado Bianca/Arianeen.

- Anuncio -

Estas autocaravanas están muy equipadas: airbag del acompañante, climatización manual, escalón de cabina integrado, puerta Hartal Premium XL con cerradura centralizada, ventanas integradas, segunda puerta de garaje lateral izquierdo, Skyroof (en Nexxo Time t 700; de serie en Ixeo Time), oscurecedor store Remis, calefacción por carretera, radio multimedia Pioneer con cámara de visión trasera…

Las ediciones Amor a Primera Vista optan por una cama central grande que se encuentra encima de un garaje regulable en altura, y una ducha separada.

Mediante la puerta corredera se puede aislar la parte trasera del resto del habitáculo. El comedor tiene un banco lateral, y la cocina, dispuesta en L, cuenta con un frigorífico de 145 l.

Ya están disponibles en la red de distribuidores Bürstner y disponen de un ahorro de 7.150 €.