III KEDADA TEMPLARIA MONZÓN 2016

- Anuncio -

El pasado 26 de febrero varios miembros del Club Campista Huesca, junto con su presidente Chema Pedrazo, se reunieron en Monzón, con el Sr. Adelardo Sanchís – Concejal de Cultura y Turismo y la Sra. Elena Franco – Técnico del departamento, como complemento al encuentro que se mantuvo el pasado 2 de febrero con el Alcalde de Monzón Sr. Alvaro Burrell. En esta reunión, quedaron más o menos definidas, las actuaciones que llevarán a cabo, tanto el Ayuntamiento, como nuestro Club, en la Acampada Templaria de Mont-Rodón 2016, la cual se celebrará en la ciudad mediocinqueña, coincidiendo con el Homenaje a Guillem de Mont-Rodon, los días 20 al 22 del próximo mes de mayo.

Cabe recordar que este año, será el tercer año que el Club Campista Huesca, junto con el Ayuntamiento Montisonense, asumirán la organización de esta Kedada, en la que, años anteriores ya ha contado con una notable presencia de aficionados a este tipo de turismo. A falta de conocer el programa oficial de este evento, del cual, os iremos informando cumplidamente en nuestra web y redes sociales, de momento os podemos adelantar que será muy similar al de años anteriores.

Así que… Queremos animaros a participar con nosotros en la III Kedada Monzón Templario 2016. Os indico las coordenadas GPS del sitio que estaremos ubicados durante la Kedada: N 41º 55′ 02.2″ – E 0º 11′ 22.1″ (Es la campa donde se realiza el mercado, ferias, fiestas…) La campa/explanada, tiene dos entradas, pero la más amplia está junto a la nave de la Asociación San Mateo. Los que estuvisteis el año pasado, ya conocéis el lugar…Lo haremos aquí, por razones de espacio, ya que el Area, sólo dispone de 6 plazas y este año las dejaremos libres, para que otros usuarios puedan utilizarlas. Prácticamente al lado, está el Area Mpal. de Autocaravanas, por si necesitáis cargar agua o realizar el vaciado de grises y/o negras…

Coordenadas GPS: N 41º 55′ 7” – E 0 11′ 22” ATENCION ! ! MUY IMPORTANTE ! ! De momento, no queremos dejar fuera a nadie, limitando la asistencia a un número determinado de personas,aunque está claro, que en el momento en que desde la organización veamos el aforo lleno, cerraremos las inscripciones sin previo aviso. Así que… Apúntate cuanto antes… Porque…El que avisa…

* * * Formulario de Inscripción * * * III Kedada Templaria Monzón 2016

La kedada no tiene ningún tipo de coste (exceptuando la asistencia a la cena del sábado, la cual y previa inscripción, tendrá un precio módico -nunca superior a 5-6 €-)

- Anuncio -