MARCHA DEL EBRO DEL CC BURGALÉS

- Anuncio -

El pasado domingo día 10 de abril, el Club Campista Burgalés ha desarrollado una bonita actividad de primavera yendo al bonito pueblo de Orbaneja del Castillo que en esta época del año está precioso, y han realizado una ruta de senderismo que denominaron Marcha del Ebro.

Antes de empezar a caminar tomaron un café con pastas y moscatel con orujo, a continuación se empezó a caminar por la margen derecha del río Ebro. Por la senda y debido a las copiosas lluvias de los días anteriores tuvieron que superar varias torrenteras que bajaban de la ladera del cañón por el que discurrió la marcha. A mitad de camino, bocata de jamón con ‘pa amb tomàquet’ para reponer fuerzas y, una vez finalizada la marcha en la localidad de Escalada, regreso poco a poco hasta Orbaneja del Castillo.

Fotos en la “Cueva del Agua” y con las rocas de los camellos de fondo y a las 3 de la tarde todos reunidos en la mesa para saborear una estupenda “olla podrida”.

El día estuvo precioso de soleado, ideal para andar, pero de regreso a casa llovió todo lo que quiso y más, por ese motivo no visitaron el “Pozo Azul” en Cobanera. En esta actividad participaron 31 personas que lo pasaron divinamente.

- Anuncio -